Política
Extensión de la cuarentena

Pichetto le cantó las cuarentena al Gobierno: "La gente se va a morir, pero de hambre"

Miguel Ángel Pichetto, ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio. (Foto: NOVA)

Miguel Ángel Pichetto volvió a cuestionar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno y aseguró que “la libertad de circulación y la vida de las personas han sido afectadas”.

“Esto se convirtió en un mecanismo de inmovilizar a la sociedad para siempre, no hay una mirada de salida. La provincia de Buenos Aires no sabe a dónde va y eso genera una desesperación extraordinaria en la gente”, aseguró.

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio fue más allá y advirtió que cuando la cuarentena finalice, “los infectólogos no van a poder salir más a la calle; la gente no los aguanta más, hay una sensación de agobio en la sociedad”.

Asimismo, disparó contra el Ejecutivo porque “ha sido alentador de la muerte”: “Si se sigue extendiendo la cuarentena hasta el verano la gente se va a morir, pero de hambre”.

Y finalizó: “En la medida de que la economía no se abra y sigue la cuarentena eterna estamos irreversiblemente perdidos. Argentina va a tener una de las caídas económicas más importantes del mundo”.

Lectores: 1160

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: