NOVA Show
De Misiones al mundo

Aylén Duarte: "El modelaje no es un hobby, es un trabajo y hay que ser constante"

Aylén Duarte tiene 22 años y nació en Puerto Leoni, provincia de Misiones. A los 14 años dio sus primeros pasos en el modelaje.
Forma parte del staff de la Asociación Modelos Argentinos.
Admira a la modelo “Pampita” Ardohain y al diseñador Santiago Artemis.
“Quiero ser reconocida por mis esfuerzos y mi trabajo diario", aseguró a NOVA.

Aylén Duarte tiene 22 años y nació en Puerto Leoni, provincia de Misiones. A los 14 años dio sus primeros pasos en el modelaje en un pequeño concurso en la localidad de Aristóbulo del Valle. En la actualidad forma parte del staff de la Asociación Modelos Argentinos.

Admiradora de Carolina “Pampita” Ardohain y del diseñador Santiago Artemis, “por la energía, la alegría y la pasión que transmiten con su profesión”, Aylén aspira a ser mucho más que una referente de las pasarelas.

“Quiero ser reconocida por mis esfuerzos y mi trabajo diario, porque el modelaje no es fácil, no es un hobby como dicen, es un trabajo y tenés que ser constante e insistirle al destino de que ese lugar en la pasarela es tuyo”, aseguró a NOVA.

También sueña con tener una escuela de moda y su marca de diseños de alta costura. “Es importante no darse por vencidos e ir tras los anhelos. Yo jugaba con los zapatos y los vestidos de mi mamá, me miraba al espejo y deseaba estar en una pasarela. Por eso, estoy segura que recorreré el mundo y trasmitiré con alegría ese sueño que tenía en mi corazón”, finalizó.

Quienes estén interesados en conocer más sobre la carrera y los proyectos de Aylén pueden seguirla en Instagram: @ay_duarte.

Lectores: 1541

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: