Política
Chanchullos K

Grave denuncia de la oposición: "Cristina contrató a AF como abogado y el pago fue la Presidencia"

Desde el PRO aseguran que Alberto Fernández "defiende a su clienta", Cristina Kirchner. (Dibujo: NOVA)

Una nueva reunión virtual del PRO donde se criticó la reforma judicial y la extensión de la cuarentena volvió a agitar el avispero. En este caso Silvina Martínez, una de las principales denunciantes de la vicepresidenta Cristina Fernández, fue invitada por Patricia Bullrich a participar del encuentro “Diálogo contra la impunidad”.

La ex abogada de Margarita Stolbizer consideró que el proyecto de reforma judicial presentado por el gobierno “solo busca instalar el miedo".

“No es una reforma general, no tomaron en cuenta la opinión de la oposición, de los académicos, de los jueces. La impunidad la tratan de lograr creando nuevos juzgado producto de la división de las secretarias. Primero subrogantes, fácilmente manipulables por el poder político”, detalló Martínez.

En este sentido, consideró que todas las denuncias de corrupción “van a caer en jueces amigos” y que la intención del Ejecutivo es “instalar el miedo en el Poder Judicial”.

Martínez también analizó el trabajo de los funcionarios judiciales en el marco de las causas que tienen a la vicepresidenta en el ojo de la tormenta, como Hotesur y Los Sauces.

“Cristina contrató a Alberto (Fernández) como abogado y el pago fue la Presidencia. Trabaja como si fuera su cliente. En ese marco podemos entender sus políticas. Es un abogado que defiende a su cliente con la Presidencia de la Nación”, finalizó la abogada.

Lectores: 1404

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: