Judiciales y Policiales
Buscan a dos agresores

Cobardes y sin códigos: lo balearon por la espalda luego de resistirse al robo de su auto

Los malvivientes comenzaron a disparar y dos proyectiles impactaron en el rodado, mientras que un tercero hirió en la zona lumbar al damnificado. (Dibujo: NOVA)

Un hombre de 37 años fue baleado en la zona lumbar en Lomas de Zamora por un intento de robo de su auto protagonizado por dos delincuentes que se movilizaban en otro vehículo, informaron fuentes policiales.

El grave episodio se produjo en las calles Ricardo Palma y Barcelona cuando la víctima, identificada oficialmente como Ángel Reynaldo Fernández se encontraba en su vehículo, un Peugeot 208 y fue reducido por los dos delincuentes.

El conductor del Peugeot se resistió al atraco y los malvivientes comenzaron a disparar y dos proyectiles impactaron en el rodado, mientras que un tercero hirió en la zona lumbar al damnificado.

Los delincuentes escaparon en el auto con el que habían llegado, un Renault Clío gris plateado.

Alertados por el centro de monitoreo, personal del Comando de Patrullas se presentó en el lugar del hecho y tras entrevistar a la víctima organizaron un operativo cerrojo para dar con los asaltantes.

Una ambulancia arribó a la escena y confirmó que Fernández presentaba una herida de arma de fuego con solo orificio de entrada, por lo que derivaron al hombre al Hospital Gandulfo.

En el caso tomaron intervención personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Séptima (Villa Centenario) y de la DDI de Lomas de Zamora, que comenzó con la pesquisa con el análisis de las cámaras de seguridad y la toma de declaración testimonial de los testigos.

El hecho fue caratulado tentativa de robo y tentativa de homicidio y quedó en manos de la UFI N° 1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Lectores: 1375

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: