NOVA Show
Tiene 18 años y es de San Luis

Nahir Methol, modelo: "No hay que darse por vencido y seguir luchando por lo que uno quiere"

Nahir tiene 18 años y es de Merlo, San Luis.
Lo que más le gusta es hacer producciones de fotos.
Admira a la modelo rusa Angélica Anderson.
Su sueño es poder desfilar para alguna marca reconocida.

Nahir Methol tiene 18 años y nació en Merlo, San Luis. “En el interior es complicado, no hay muchas oportunidades, por eso tomo como una gran oportunidad que Noa Eventos me haya convocado; estoy muy agradecida”, aseguró en diálogo con NOVA.

Lo que más le gusta es hacer fotos y mostrar sus diferentes facetas. En octubre participará de un concurso organizado por la mencionada productora en el que representará a su provincia.

“Ahora estoy abocada a un gran trabajo de investigación para poder brindar lo mejor en la producción fotográfica sobre mitos y leyendas”, detalló.

Admiradora de la modelo rusa Angélica Anderson, sueña con llegar a ser profesional, “que me conozcan y poder desfilar para alguna marca reconocida”. Aspira a terminar el Secundario y comenzar con la carrera de Mecánica e Ingeniería Automotriz, aunque también le gusta la organización de eventos.

“Siempre se puede lograr lo que uno se propone. No hay que darse por vencido y seguir luchando por lo que uno quiere; confiar en uno mismo y no dejar llevarse por los demás. El camino no siempre va a ser fácil, eso es casi seguro, pero lo importante es seguir intentándolo”, finalizó esta talentosa joven.

Para conocer más sobre su carrera y sus proyectos pueden seguirla en sus cuentas de Instagram @nahir.29; y @brichu_nahir29.

Lectores: 3149

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: