NOVA Tecnología
Funciones de protección

Las cuatro novedades de WhatsApp que harán más práctica la aplicación

Fortalecerá la privacidad y permitirá que sea más fácil encontrar las cosas entre la amalgama de mensajes

El eje principal de los cambios según sus creadores anticiparon es que WhatsApp será más cómoda de utilizar, fortalecerá la privacidad y permitirá que sea más fácil encontrar las cosas entre la amalgama de mensajes, fotos, vídeos, menes y documentos que enviamos y recibimos a diario.

Usar la misma cuenta y el mismo número en cuatro móviles y/o tablets

Una de las funciones más revolucionarias de WhatsApp que no nos obligará a estar abriendo y cerrando sesión si utilizamos más de un móvil o si queremos disfrutar de esta aplicación en una tablet.

Silenciar para siempre los grupos que no queremos ver más

Sus notificaciones y envíos llenan de basura la memoria de nuestro móvil y en ocasiones no aportan información relevante. Afortunadamente WhatsApp está trabajando otra interesante prestación relacionada con los grupos: la capacidad de silenciarlos para siempre.

Mensajes más protegidos para evitar el espionaje

A raíz de que usuarios de WhatsApp tienen seleccionada la opción de hacer una copia de seguridad en la nube de sus conversaciones, por lo que estas quedan almacenadas en Google Drive, lo que las hace vulnerables ante cualquiera con algo de maldad. De este modo, y en la línea con la función de permitir abrir sesión en varios móviles o tablets a la vez, WhatsApp está trabajando en un método para proporcionar una capa adicional de seguridad.

Buscador avanzado en WhatsApp

La app de mensajería instantánea también ha estado trabajando en una función avanzada de búsqueda de mensajes que permitirá cruzar distintos parámetros con el fin de encontrar lo que realmente estamos buscando. Esto debido a que, la gran cantidad de información que entra y sale llega a convertirse en un, cuando en algunas ocasiones es difícil encontrar lo que estamos buscando en caso de que se nos haya olvidado ponerle la estrellita de favorito.

Lectores: 940

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: