NOVA Tecnología
Un nuevo botón

Como el viejo DVD: Netflix ahora permite cambiar la velocidad de reproducción de sus series y películas

La prueba de este botón arrancó en octubre del año pasado, y desde el pasado 31 de julio, Netflix la lanzó para los usuarios.

Esta nueva función permite ver los contenidos a una velocidad superior a la habitual, de entre 1,25x y 1,5x, un 25 y un 50 por ciento más rápido, respectivamente. Esta modalidad también ofrece un ajuste más lento, disponible a 0,75x o 0,5x, un 25 o un 50 por ciento más despacio.

La prueba de este botón arrancó en octubre del año pasado, y desde el pasado 31 de julio, Netflix la lanzó para los usuarios de su aplicación para Android, como ha anunciado la compañía en su blog.

La compañía anticipó que está probando velocidades de reproducción en su versión web de escritorio y en sus aplicaciones para teléfonos móviles con sistema iOS. Los botones se encuentran en dispositivos de DVD o en aplicaciones como YouTube, en las que también es posible acelerar o ralentizar la reproducción.

Netflix que se trata de una función de accesibilidad para, por ejemplo, personas que hablan otros idiomas, y han asegurado que la característica no modifica el tono del sonido.

Lectores: 853

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: