NOVA Show
Modelo curvy

Zoe Zo: "Si uno se quiere y acepta como es, no importa la mirada del otro"

Zoe Zo se propuso cumplir su sueño de ser embajadora de una marca, y lo logró.
El objetivo de Zoe es "incentivar a otras chicas a no bajar los brazos, a quererse como son".
El objetivo de Zoe es "incentivar a otras chicas a no bajar los brazos, a quererse como son".
Además de modelo, Zoe es actriz, productora, tarotista, conductora de radio, maquilladora, influencer y fotógrafa.
Además de modelo, Zoe es actriz, productora, tarotista, conductora de radio, maquilladora, influencer y fotógrafa.
Su primera producción fue junto a otras dos modelos "porque no quería hacerlo sola", le dijo Zoe a NOVA.
Su primera producción fue junto a otras dos modelos "porque no quería hacerlo sola", le dijo Zoe a NOVA.
Zoe Zo se propuso cumplir su sueño de ser embajadora de una marca, y lo logró.
Zoe Zo se propuso cumplir su sueño de ser embajadora de una marca, y lo logró.

Ser actriz, productora, tarotista, conductora de radio, maquilladora, influencer y fotógrafa no le alcanzaba a Zoe Zo, que se propuso ser modelo y lo consiguió, convirtiéndose además en la embajadora de la marca “Namaka”.

"Soy talla real", dijo Zoe, que de todos modos aclaró que no está de acuerdo con el concepto de "mujeres reales". En ese sentido, la joven contó en diálogo con NOVA que "me gusta usar la palabra 'mujer'".

Ver esta publicación en Instagram

🔥Gracias @namakaintimates🔥 📸 @animae.purge 📸 ✨ La industria de la moda no te debe presionar para que intentes adelgazar, porque solo quieren modelos que sean como maniquíes humanos … Pero debes recordar, que no es práctico ni posible que una mujer común se vea así. Ser de tamaño cero es una carrera en sí misma, así que no deberíamos tratar de ser como ellos. No es realista y no es saludable.✨ 🌹Enfócate en vos, la gente es pasajera🌹 #lenceria #argentina #lingerie #instagood #model #girl #picoftheday #bragas #selmark #oportunidades #sujetadores #cimera #viajulia #photography #señoras #boudoir #lenceriasexy #fashion #modelo #camisetas #retrato #portrait #selene #photoshoot #ohlàlàlenceriatoledo #love #tanga #avet #barriodesantateresa #namakas

Una publicación compartida de Zoe Zo🌒🌕🌘 (@zoezo.ok) el

Ver esta publicación en Instagram

🌟@namaka.intimates 🌟 . Los fabricantes de productos de belleza quieren que odie mi cuerpo. Quieren que odie mi pelo, mi cara, mi cutis, mi peso, mi forma. Quieren hacerme creer que tengo imperfecciones grandes y pequeñas, y que una vez que compre sus productos para arreglarlas o disimularlas, seré exitosa y feliz. Pero, ¿saben que? No van a hacer que lo odie. Estamos continuamente renegando con él y aún así nos responde. Imagino el potencial que tendría si lo amásemos profunda e incondicionalmente. El cuerpo es nuestro templo y no sabemos habitarlo. Nooo, a mí ya no me engañan más. Yo amo y respeto a mi cuerpo. Es hermoso y perfecto tal y como es. Pero lo más importante es que si amo a mi cuerpo, amo a la habitante que hay en él. Puedo conectar con ella, no hay tantas malezas de por medio. Amate !! . 📸Ph: @jordimazzeo 💄 MAKE UP: @nannidtb 👑Marca: @namaka.intimates 💎 Locación: @nivel2setfotografico . . #lipsync #follow #instaglam #ink #instafamous #rockabillystyle #vintagelove #effyourbeautystandards #pinupgram #pinupfile #milf #art #plussizepinup #retrostyle #cougars #live #pinuplife #photographer #altmodel #instafashion #bodypositive #portrait #alternativegirl #instahot #me #cuarentena #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Zoe Zo🌒🌕🌘 (@zoezo.ok) el

Para completar, agregó: "Lo digo porque hay demasiadas mujeres en el mundo que son delgadas por naturaleza, o con curvas por naturaleza y creo que si empezamos a poner etiquetas sobre el tipo de mujer se malinterpreta y hay gente que se ofende. Somos perfectas por naturaleza".

Por otro lado, Zoe comentó cómo inició su paso por el modelaje: "Decidí que si no lo hacía a esta edad -tiene 32 años- no iba a haber más oportunidades para mí", por lo que empezó a buscar en en internet e Instagram chicas curvy, hasta que encontró la marca "Namaka". "Ella me dio la oportunidad", aseguró.

Luego de acordar cómo trabajarían, buscaron dos chicas más "porque no lo quería hacer sola", armó la producción, que resultó exitosa y actualmente es la embajadora de la marca. Eso también le abrió las puertas para modelar pijamas y bodys para “Kundalini”.

"Son dos marcas que me están dando la oportunidad para cumplir mi sueño", manifestó Zoe, que añadió: "Siempre quise ser embajadora de marca y lo cumplí, estoy muy contenta".

Además, la joven consideró que "muchas chicas que están en mi posición piensan que no tienen oportunidad en el modelaje por ser talla real". En ese sentido, comentó que busca "incentivar a otras chicas a no bajar los brazos, a quererse como son, ser delgado no es sinónimo de salud", y que "si uno se quiere y acepta como es, no importa la mirada del otro".

Sobre esto, la modelo manifestó que "me digo a mí misma: 'Sos atrevida, sos brillante, sos preciosa. Hoy no podés dejar que las palabras de otras personas te afecten. Te mereces lo mejor'", al tiempo que reveló que el mejor resultado de su trabajo "es saber que soy capaz de liberar la mente de muchas mujeres que tenían una imagen negativa de sus cuerpos. La única persona que puede impedir alcanzar una meta, es uno mismo. Si lo creés, todo el mundo alrededor lo hará también. Estoy orgullosa de lo que soy y no cambio por nadie".

Zoe también recordó que durante su infancia y adolescencia sufrió el tema de ser grandota, porque también soy alta". Lo que le dificultó conseguir en ese momento distintas prendas y “verme como el resto de las chicas".

En ese sentido, valoró la Ley de Tallas sancionada el año pasado y consideró que "tenemos que tener modelos de tallas grandes tan pronto como sea posible. Somos la norma. Somos la mayoría".

Lectores: 3351

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: