Provincia de Buenos Aires
Avanzan

La causa del asesinato del colectivero en Merlo ingresó a la Cámara

El detenido es Jonathan Acosta, quien está acusado junto a su cómplice Sergio Ariel Armoa del crimen a sangre fría.

La defensa de uno de los acusados del asesinato del colectivero Federico Rivero, registrado en Merlo el martes 16 de junio, cerca de las 19.30 horas, cuando el chofer fue con su mujer a hacer compras, apeló su prisión preventiva, de modo tal que la causa ingresó a la Sala lll de la Cámara de Apelaciones de Morón, para ver si hay motivos para liberar o dejar preso al acusado.

El detenido es Jonathan Acosta, quien está acusado junto a su cómplice Sergio Ariel Armoa del crimen a sangre fría. Cabe aclarar que el expediente está en manos de los jueces Sandra Claudia Mingolo, Adolfo Eduardo Naldini y Elizabet Miriam Fernández, quienes tomarán una decisión en los próximos días.

Rivero dejó una familia, una esposa y dos hijos menores de edad, y una vida llena de sacrificios, con un pasado limpio, sano y generoso. Según contó la viuda, ambos fueron en su camioneta Renault Sandero, y se detuvieron en un comercio situado en Sucre, entre Esquiú y Finocchietto, del barrio "La Blanquita", donde ella bajó a comprar una gaseosa y su marido se quedó a bordo del rodado en marcha.

"En eso veo a dos (personas) en la ventanilla del lado de mi esposo, digo 'lo estarán saludando' y oigo que él cambia el tono de voz y dice 'a vos qué te voy a dar', ahí siento el tiro y el grito de él", relató la mujer. En ese momento, cuando lo vio, su marido estaba caído para el costado con medio cuerpo colgando del rodado porque los delincuentes "lo querían sacar a toda costa y llevarse la camioneta".

Lectores: 785

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: