NOVA Salud
Profesionalización en pandemia

Cuidarlos: la app que permite auto-gestionar el cuidado de adultos mayores

Cuidarlos app brinda herramientas de auto-gestión remota para familias, cuidadores y pacientes.

La aplicación móvil facilita ampliamente el acompañamiento seguro y constante de los adultos mayores, de manera tal que todos los integrantes permanezcan resguardados y, a la vez, implicados en el compromiso de cuidado y control necesarios.

La app contiene cursos online para cuidadores y familiares dictados por el equipo de especialistas de Ineco, y, ante el contexto de pandemia, propone protocolos de autoevaluación diario para el paciente, familiar y cuidador.

Cuidarlos app brinda herramientas de auto-gestión remota para familias, cuidadores y pacientes para transformar el cuidado domiciliario en una experiencia profesional y organizada manteniendo la seguridad y calidez del propio hogar.

Una de las funciones más destacadas de al app es que su sistemas de chat y videollamadas, que permiten que todo el flujo de información, comunicación y seguimiento con los cuidadores y el familiar sea dentro de este entorno protegido.

“Quienes ya tienen cuidador en su domicilio requieren cada vez más que la experiencia de cuidado sea segura y profesional, logrando un cuidado como si fuera en instituciones reconocidas, pero en el ámbito hogareño, lo que con la ayuda de tecnología adecuada es perfectamente factible lograr un entorno de calidad autogestionado por cada familia desde su celular”, manifestó Iván Spollansky, cofundador de la app gratuita Cuidarlos y CEO del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO).

Lectores: 1190

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: