NOVA Show
Una mujer única

Nani Moreno: una modelo chévere y con mucho sabor colombiano

Hace parte del staff de modelos de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Estudia instrumentación quirúrgica y le queda poco para concluir sus estudios.
Estudia instrumentación quirúrgica y le queda poco para concluir sus estudios.
Desde su casa trabaja con su propia marca de ropa.
Desde su casa trabaja con su propia marca de ropa.

Nani Moreno se define a sí misma como una persona positiva, alegre, espiritual, muy amable y “berraquita”- adjetivo, en diminutivo, que se usa para definir a una persona persistente-.

Arranco su carrera en la Academia Top Class, en la escuela de Belleza Negra y en pasarelas de su universidad. Hizo colaboraciones para Moda Space y para tiendas del centro de la ciudad de Cali o mejor conocida como “La sucursal del cielo”.

La joven tiene un amplio recorrido y bagaje por el mundo de la moda y hace parte del staff de modelos de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez. Se destaca como modelo de fotografía ya que en las pasarelas le pusieron muchos límites e incluso le pedían adelgazar.

La cuarentena no le ha afectado en lo absoluto, ya que desde su casa trabaja con su propia marca de ropa "El Armario de Minina". Modela sus diseños y los de tiendas regionales, que le envían las prendas a su casa; ella arma las fotos, la producción y sube a redes sociales.

Como fiel creyente afirma que apenas pase lo de la pandemia por el coronavirus le va a dar gracias a Dios, arrancará proyectos que quedaron pendientes y videos musicales con artistas de música urbana.

Estudia instrumentación quirúrgica y le queda poco para concluir sus estudios. Le gusta mucho hacer deporte y es mamá.

Lectores: 2588

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: