Sucede en las Redes
Depravado

Un pederasta suelto en TikTok

El perfil y los mensajes del pederasta a la nena.

Este domingo una madre denunció que un depravado le pedía fotos íntimas a su hija menor de edad por medio de la aplicación TikTok.

Según contó en Facebook la usuaria Naty López, un sujeto identificado como Gonzalo Rapetti comenzó a acosar a la nena con mensajes privados en la mencionada red social, que se convirtió en un boom desde finales del año pasado y siguió su auge co la cuarentena.

Según el testimonio de la mujer, Rapetti comenzó a seguir a su hija y a mandarle mensajes. La nena le advirtió a su madre sobre lo que estaba pasando y ésta decidió tomar cartas en el asunto para "ver hasta dónde llegaba".

El pederasta al ver que obtenía respuesta iba subiendo la apuesta y comenzó a pedirle -creyendo que seguía hablando con la menor- que sea su "novia virtual", al tiempo que le solicitaba que se encierre en el baño

"Aquí me llevé el mayor de los disgustos cuando este hombre insistía en pedir fotos de mi hija de tan solo 9 años. Me llamó y lo atendí. Lo hice apuntando solo el hombro y silenciando el micrófono. Pude ver su rostro para sacarle captura de pantalla", afirmó la mujer, que con estas pruebas decidió hacer la denuncia correspondiente en Fiscalía.

Lectores: 1363

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: