NOVA Show
Carrera en ascenso

"Sueño con ser grande, pero no perder la humildad", reconoció el modelo uruguayo Gonzalo de Assis

Gonzalo es uno de los jóvenes que integra el staff de MF Models School.

Gonzalo de Assis tiene 27 años y es oriundo de Montevideo, pero desde hace dos meses está instalado en Pando, en la República Oriental del Uruguay. Es uno de los jóvenes que integra el staff de MF Models School.

"Siempre me gustó vestirme bien, ser el que resalta en un baile por cómo va vestido", le dijo Gonzalo a NOVA, que comenzó en este camino luego de ver un cartel en el Gym, y se contactó enseguida "con una gran persona, que es Marcia Fernández".

Asimismo, el joven de Montevideo aseguró que "lo que más me gusta del modelaje es que es el momento de uno, de brillar y de demostrar en todo momento el esfuerzo que consiste en prepararse, ya sea un desfile, un casting o lo que sea... pero es tu momento".

Con el apoyo de sus familiares y amigos, que "siempre me apoyan en mis decisiones y están en cada momento importante en mi vida", Gonzalo sueña con "ser grande, pero no perder la humildad".

También mencionó que su sueño es vivir en Madrid, España, un lugar "que tuve la oportunidad de conocer y cambió mi vida".

El modelo también se tomó un tiempo para reflexionar sobre lo que está pasando, y consideró que "con la pandemia aprendí a valorar más mi vida, que lo más importante de uno es la libertad de uno mismo", y concluyó: "En este momento de mi vida yo me estoy reinventando y la MF Models School de Marcia Fernández es el primer lugar de mi nueva etapa".

Lectores: 853

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: