NOVA Show
Un tema que canta en familia

Geraldine Neumann presenta el clip de "Un mensaje al mundo"

Geraldine Neumann.

Se trata de una nueva versión de la canción grabada hace cinco años. Lo rodaron en Villa La Angostura, con dirección de La Huella Films –productora de su marido–, y formará parte de un disco que planean sacar este año.

“Hace cinco años subimos el video de esta canción, y se viralizó tanto (incluso todavía nos llegan de todos lados adaptaciones en otros idiomas, de coros, de iglesias, de sinfónicas) que decidimos hacer una nueva, ahora con los chicos (Matías, 10, y Helena, 14) más grandes. ¡Eran muy chiquitos!”, celebra Geraldine Neumann (36) desde la localidad neuquina de Villa La Angostura el estreno de la nueva versión del nuevo video de Un mensaje al mundo.

“Llegamos acá hace dos meses, por el trabajo de mi marido (Jorge Otamendi, 40) –cuenta Gegé–. Vinimos con todos los permisos, claro, y pronto nos pusimos a armar este lanzamiento”. Y detalla:

“Con la producción musical de Willy Lorenzo y rodado por La Huella Films, la productora de Jorge, y conscientes de que acá no hay cuarentena sino distanciamiento social (debido a la inexistencia de casos de coronavirus), pusimos manos a la obra…”

“Una obra “que presentamos anoche, desde acá, en el Festival Online Solidario de Billboard Argentina, junto a más trescientos artistas”, relata la modelo y cantante. “Fue muy emocionante. ¡Cómo crecieron los chicos!”, admite.

Pero no sólo eso: la modelo y cantante adelanta que la familia ya tiene varias canciones grabadas, “que vamos a empezar a lanzar, y terminarán, también, en un disco online“, anticipa, para rematar: “¿El próximo tema que estrenaremos? Cuarentena, con letra de Helena y música de Jorge. “Sí, sí, ¡estamos a full con el proyecto musical familiar!

Lectores: 1759

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: