Información General
Hasta el 16 de agosto

Todo sigue igual (de mal): no hay modificaciones en el AMBA y la cuarentena seguirá en las mismas condiciones

Hasta el 16 de agosto siguen las mismas condiciones en el AMBA. (Chiste: NOVA)

El presidente Alberto Fernández anunció que hasta el 16 de agosto, el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Fernández estuvo acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en un nuevo bodrio en el que realizó un repaso de lo realizado hasta el momento en materia sanitaria y la comparación con otros países sobre el nivel de contagio.

Asimismo, el jefe de Estado alertó que el coronavirus "no es una gripe más" y que el mayor problemas es "la circulación, que se ha convertido en el peor enemigo para atacar la pandemia", al tiempo que "cualquiera que se enferma, padece. El asintomático, padece días de cuarentena. Y el que tiene síntomas, créanme que, según las experiencias que uno escucha, no es una gripe más. Y quienes necesitan mucho cuidado, necesitan hasta 25 días para salir de terapia intensiva".

Además, le tiró el fardo a la gente y expresó que "No hay otro modo (de afrontar la pandemia)", y añadió: "Démonos cuenta de que este problema no depende de un Presidente, de un gobernador, de un jefe de Gobierno. Esto depende de la responsabilidad social. En estos últimos 15 días nos relajamos, pero la situación no está contenida, está lejos de estar contenida".

Lectores: 818

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: