NOVA Show
Experiencia

"Considero al modelaje como una experiencia muy linda para vivir", dijo la chaqueña Luciana Ayelen Caballero

Con 22 años sus proyecciones crecen y sus ganas de aprender se fortalecen.
Utiliza su Instagram para difundir su trabajo y dejar frases que incentiven a los usuarios.

Luciana Ayelen Caballero de 22 años, recordó con NOVA cómo fueron sus inicios en el mundo del modelaje, estando en NeaModels y sus proyecciones a futuro en la profesión. “Desde los 16 hasta ahora siempre estuve metida en lo que es el modelaje, las fotos los desfiles, la verdad es que es algo que siempre desde que soy chiquita me gusto demasiado”, afirmó.

“Elegí el modelaje porque la verdad la moda, el desfile, las fotos siempre me gustaron demasiado, me llamaban la atención todo lo que tenía que ver con eso y desde que tengo uso de razón me encantan las producciones de foto, la verdad que hasta el día de hoy lo sigo haciendo porque es algo que me apasiona demasiado y hasta el día de hoy le sigo poniendo muchas ganas a eso”, contó Caballero.

Ver esta publicación en Instagram

𝐓𝐡𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐮𝐦𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐝 🍁

Una publicación compartida de Luciana Ayelen Caballero (@caballerolucianaok) el

Además, explicó que “quería era empezar el modelaje, la verdad es que a muchos de mis familiares no le gustó y con el apoyo de mi madre y mi abuela siguen apoyándome y hasta el día de hoy, siempre me acompañan a los desfiles, me llevaban a sesiones de foto y por suerte, tuve el apoyo incondicional de ellos”.

Con su experiencia y el apoyo de su familia, aclaró que “es una experiencia hermosa para vivir, aprendés mucho, vas adquiriendo experiencias y en mí caso me encontré a mi misma y gracias la modelaje logré tener mucha confianza. La verdad es que considero al modelaje como una experiencia muy linda para vivir”.

Pensando a futuro y, con su sabiduría en marketing digital, la joven de 22 años reafirmó que busca “seguir trabajando con las marcas de ropa, seguir creciendo con mi imagen y yo he estudiado marketing digital y trabajé con negocios ayudándolos a crecer en lo que es publicidad y un proyecto a largo plazo es tener un negocio que estoy emprendiendo sería mi sostén económicamente”.

Por último y, acorde a su trabajo, reafirmó que “Instagram es una de las redes sociales que más uso y con la que más trabajo y todo lo que tenga que ver con las redes sociales me encanta. Me sigo perfeccionando con el marketing digital. Me gusta promover un mensaje positivo y de aliento a las chicas, promoviendo su desarrollo. Me gusta subir frases motivacionales a mi historia, cosas positivas que a una persona en su vida cotidiana está pasando por un momento de desánimo y subir alguna frase o algo que le pueda servir en su día a día”.

Lectores: 911

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: