NOVA Show
Sueño

"Quiero dedicarme al modelaje, conocer diferentes países, disfrutar de los eventos", aseguró la uruguaya Sabina Caruso

Sabina Caruso se encuentra incursionando en el mundo del modelaje a cargo de Marcia Fernández en MF SchoolModels.
Es maestra en primera infancia.

Con 29 años y una proyección a futuro, la joven Sabina Caruso comentó que se encuentra incursionando en el mundo del modelaje a cargo de Marcia Fernández en MF SchoolModels. “Es una profesión muy interesante. En la escuela nos han enseñado cómo desfilar y posar. Considero que hay un trabajo muy arduo detrás de cada modelo, para poder trabajar profesionalmente. Recién estoy empezando a aprender cómo ser modelo. Me encantaría trabajar en este rubro”, dijo.

En diálogo con NOVA explicó que “mis metas a corto plazo son aprender todo lo que me enseñen, para poder ir a un desfile, participar en un casting, empezar a trabajar como modelo. Mis metas a largo plazo: dedicarme al modelaje, conocer diferentes países, disfrutar de los diferentes eventos que pueden surgir en este mundo de colores”.

Además, Caruso es maestra en primer infancia y “me encanta mi labor con los niños”. “Me recibí de maestra en primera infancia, el año pasado. Por ello, este año pude empezar en MF SchoolModels, contando con mucho tiempo para dedicarle. Y así lograr aprender todo lo que hay que saber, para poder trabajar en este rubro tan interesante”, explicó.

Pero ratificó que “tengo muchas ganas de empezar a trabajar en el mundo del modelaje, en todas sus opciones: pasarela, casting para publicidad, catálogos”.

Con el apoyo de su familia, la joven uruguaya de Pando, departamento de Canelones ratificó que “elegí empezar a estudiar modelaje, porque me gustaría ser yo la modelo que esté en esos catálogos. Pero para lograrlo, sé que hay que aprender muchas cosas antes”.

Lectores: 733

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: