Política
En modo cínico

Último tango en París: Mauricio Macri dijo estar "más cerca de los argentinos que nunca" y se rajó a Francia

Mauricio Macri analizó el presente de la Argentina con la situación de coronavirus que se vive.

Con su viaje a París -Francia- los ojos se postraron en los dichos del ex mandatario de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, que analizó el presente de la Argentina con la situación de coronavirus que se vive.

“Estoy más cerca de los argentinos que nunca. Estoy tratando de darle un espacio al gobierno que fue elegido por el 48 por ciento de los argentinos para que ponga en juego lo que ellos piensan, sus propuestas, sus soluciones. Solamente (estoy) intentando levantar la mano y decir ‘cuidado, no avancen sobre nuestras libertades, hagan las cosas sobre lo que es el marco institucional’”, analizó el ex presidente.

Además, una vez que arribó a París, Macri aclaró que llegó a “una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich”.

Por último, desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, dieron un mensaje claro a la actidud de Macri: “Mi reflexión es desde el punto de vista sanitario. Para mí es un mal ejemplo. Lo dije cuando se fue a Paraguay ida y vuelta. Si todos los argentinos estamos vedados de hacer un montón de cosas, quienes son figuras representativas, a nivel nacional, incluso internacional, no es bueno el ejemplo de decir: ‘Yo hago lo que quiero. Me voy, vuelvo’”, puntualizó un funcionario del gobierno de Axel Kicillof.

Lectores: 1041

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: