Información General
Apuntó contra Soros y Bill Gates

Cúneo denunció censura de YouTube por entrevistar a un científico alemán sobre la vacuna contra el COVID-19

Santiago Cúneo, periodista de Canal 22, del programa Uno Más Uno Tres. (Dibujo: NOVA)

El periodista Santiago Cúneo denunció censura de parte de YouTube de la cuenta de Canal 22, que luego de transmitir su programa “Uno Más Uno Tres”, la empresa Google la bloqueó por presuntamente infringir “nuestros lineamientos de la comunidad”.

Pero en realidad sotiene que se trata de un método de censura luego de una entrevista al científico alemán Andreas Kalcker, radicado en Suiza, quien contó que experimenta con dióxido de cloro para buscar la cura al COVID-19.

“Se prohíbe todo contenido en el que se afirme que sustancias o tratamientos dañinos pueden ser beneficiosos para la salud”, fue el argumento de YouTube/Google, por lo que la cuenta de Canal 22 fue inhabilitada para “subir contenido, transmitir en vivo y realizar publicaciones durante una semana”.

Cúneo aseguró que “en Bolivia se empezó a utilizar este tratamiento porque está dando resultados, pero (George) Soros y Bill Gates tienen intereses con la vacuna y todo lo que atente contra ello en las redes, es su enemigo”.

El video llegó a tener 120.000 reproducciones, reveló Cúneo y agregó: “Ya fui censurado por el ex presidente Mauricio Macri en Canal 26 y por la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) en Crónica TV”.

Por último, el periodista ya busca alternativas para esta semana: “Nos pueden ver en nuestro nuevo canal de YouTube ‘Uno Más Uno Tres censura’, en la web www.canal22web.com, en el Facebook ‘Canal 22 web’ o sino pueden descargar la App de Canal 22 Web”.

Lectores: 2330

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: