NOVA Show
Los escenarios perdieron a un gran artista

La música argentina está de luto: falleció Juan "Corazón" Ramón a los 80 años

Juan Ramón dejó de existir a sus 80 años.

El cantante Juan Ramón murió este jueves afectado por una pulmonía, aunque ya venía con problemas de salud que lo habían desmejorado. Se lo va a recordar por varios éxitos de aquellos años 80 donde brilló e hizo bailar a miles de personas.

Juan Ramón seguramente será recordado por muchos temas, pero vale destacar “Cariñito”, “Tabaco y ron”, “Suena el teléfono” y “Macumba”, entre otras tantas interpretaciones de baladas románticas que le valieron su apodo.

El artista sufría de una gastritis crónica y estaba muy debilitado, hasta que este jueves, según confirmó su mujer Isabel, quien estuvo a su lado hasta los últimos minutos de su vida.

Su verdadero nombre era Ellery Guy Rech, nació el 13 de enero de 1940 en la localidad santafesina de Cañada de Gómez. Era hijo del italiano Juan Rech, oriundo de Mell Beluno, Venecia, y de Magdalena Peretto.

En varias de sus entrevistas, siempre mencionaba: “Sinceramente, nunca pensé que iba a ser un cantor que iba a tener la suerte de grabar tantos discos y de tener un público tan grande y con tantos años. Pero, no tuve sueños porque todo se fue dando espontáneamente. Yo pensé siempre que lo que hacía era natural. Tuve fracasos hasta llegar a un éxito, pero el éxito me pareció que era natural, que me venía de la mano de Dios”.

Lectores: 1022

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: