NOVA Show
Multifacética

"Mi lugar en el mundo es estar arriba de un escenario", aseguró la modelo y cantante Sol Lopardo

Sol Lopardo es modelo, cantante, bailarina y enfermera profesional.
Pertenece al staff de BySantasyDiablas de Sol Svagell.
Forma parte de la banda "Cb Bien".
A Sol también le gusta la música, dibujar y bailar.
"Lo que me atrapa del modelaje es la pasarela, la mirada de la gente, las luces y la música a todo volumen", aseguró Sol.
Estudió la carrera de modelaje en la escuela de Roberto Piazza.
"Cuando se brinda la oportunidad no dudo en pisar fuerte y dar todo de mí”, aseguró la joven modelo.

Sol Lopardo tiene 25 años y es de San Justo, provincia de Buenos Aires. Estudió la carrera de modelaje en la escuela de Roberto Piazza y en la actualidad pertenece al staff de BySantasyDiablas de Sol Svagell.

“Entre idas y vueltas retomé el año pasado gracias a un amigo que estaba activo en el ambiente, Eloy Rover. Lo que me atrapa del modelaje es la pasarela, la mirada de la gente, las luces y la música a todo volumen. Desde chica sé que mi lugar es estar arriba de un escenario”, aseguró en diálogo con NOVA.

Entre sus referentes se encuentran “personas reales, que conozco”, que le brindaron calidez, consejos y cariño, entre las que se destacan sus profesores Norma Lambrechi, Sol Svagell y Pako Lozada, “de los cuales aprendí muchas cosas y sigo aprendiendo”.

A esta joven multifacética le gusta la música, dibujar y bailar. También forma parte de una banda que se llama “Cb Bien” y es enfermera profesional. “Con todo lo que estamos viviendo tengo mucho trabajo”, confió.

Agradecida a su familia, a su novio y a sus amigos por acompañarla en cada uno de sus proyectos, Sol afirmó que su sueño de ser una modelo reconocida siempre está latente y “cuando se brinda la oportunidad no dudo en pisar fuerte y dar todo de mí”.

Quienes quieran conocer más sobre sus proyectos, pueden seguirla en su cuenta de Instagram: @sol.lopardo.

Lectores: 2115

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: