NOVA Show
Carrera en ascenso

Para el uruguayo Ignacio Blanco, "modelar es más que mostrar un accesorio o caminar por una pasarela"

Ignacio Blanco es un joven de 18 años oriundo de Barros Blancos.
Además del modelaje, a Ignacio le interesa la política y el campo.

Ignacio Blanco es un joven de 18 años oriundo de Barros Blancos, en el departamento de Canelones y que forma parte del staff de MF Models School con Marcia Fernández.

"Mi ingreso fue este año, aunque siempre me gustó y siempre estuve interesado en la moda", le contó a NOVA Blanco, que agregó: "Para mi modelar es más que mostrar un accesorio, prenda o caminar por una pasarela".

Asimismo, aseguró que sus pilares pilares fundamentales "son mi familia y amigos", quienes lo apoyan en la búsqueda de su sueño. En esa línea reflejó que quiere "llegar a ser un modelo reconocido, ya sea a nivel nacional o internacional y poder llegar a lograr un emprendimiento relacionado a esto", al tiempo que se mostró "muy contento con Marcia Fernández y el lindo grupo que conformamos, en pocas palabras, ¡MF Models Schools es genial!".

Por otro lado, consideró que "este año es muy particular, pero la verdad lo estamos llevando muy bien en la escuela con todas la medidas necesarias y siempre aprendiendo y haciendo los que nos gusta".

Además del modelaje, Ignacio demostró ser amante de otros temas, como la política y el campo. En ese sentido, también reconoció que "me encanta salir, pero ahora con esto tengo que bajarle un poco a las salida", y añadió: "Pero lo que nunca dejo de hacer es ir a perfeccionarme como modelo y lo que tiene que ver con el ámbito político".

Por último, Blanco reflexionó que "uno es modelo desde que se levanta hasta que se acuesta”, y le envió un mensaje a quienes quieran ingresar en el mundo del modelaje: "Siempre sigan adelante con sus sueños, que no les impida la edad ni lo que fuera, porque nada es imposible".

Lectores: 779

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: