NOVA Moda
Mucha creatividad y esfuerzo

Pilar Noriega: con sus diseños inyecta estilo a la imponente Buenos Aires

La diseñadora de modas ejerce desde hace quince años su profesión.

De origen porteño y con una vocación que la acompaña desde sus primero años de vida, la diseñadora Pilar Noriega hace quince años que impone su estilo en la industria de la moda argentina y trabaja fuertemente en su propia marca, la cual lleva su nombre.

“Desde muy pequeña empecé a confeccionar mis propias prendas. Después de terminar el secundario me inscribí en la carrera de Diseño de Indumentaria de la UBA y desde ahí me dedico a esto”, contó Noriega.

Hizo varios eventos y desfiles privados, lo cual la motivo a exponer en varias oportunidades sus diseños y a generar cierto reconocimiento en la gente.

Sus referentes son los diseñadores Jorge Ivañez y Jorge Rey. En cuanto al gran marco de moda internacional, destaca toda la línea del reconocido diseñador italiano Gianni Versace.

La revista que más consume es VOGUE: “me gusta mucho el material, la ilustración, me parece que es una de las más completas”.

En cuanto al estilo de diseño, remarcó que le gusta mucho la sastrería: “me encanta marcar bien las líneas, mucha hombrera. El estilo al que apunto es ese, la mujer contemporánea con mucho estilo, me gusta reafirmar el detalle. Me encanta que la presencia de la mujer impacte visualmente”.

Lectores: 714

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: