NOVA Moda
Pura sensualidad

Sofía Sanz, la bella modelo de Pinamar que sueña con llegar a Hollywood

De gestos sensuales y mirada atractiva a través de sus ojos achinados, Sofía muestra su personalidad segura.

Sofía Sanz es una joven y despampanante modelo profesional de Pinamar que dio sus primeros pasos en el mundo de las pasarelas con su participación en el certamen de belleza Miss Argentina 2017, en representación de la ciudad balnearia.

Ese concurso le dio un gran impulso como bailarina y actriz, otras dos de sus pasiones. Así, participó en “Showmatch”, del reconocido presentador Marcelo Tinelli, donde asistió como invitada especial. Su paso por la televisión continuó con el programa de la movida tropical “Pasión de Sábado”, como corista y bailarina.

Desde ahí, continúa una carrera ascendente que la llevó a debutar como actriz en la mítica calle Corrientes de Capital Federal, en “El Show del Varieté”. La hermosa modelo también posó para publicidades como: La chica Popo 2018, el Diario Popular, Chica Copa Japón y para la Copa América 2019.

Tiene como entretenimiento la fotografía y le encanta tomarse fotos en bikini en las playas de Cariló y le fascina la equitación. Actualmente cursa la carrera de Gestión Bancaria y Economía en la facultad de UCASAL.

La bella pinamarense de 24 años vuela alto y se entusiasma con “seguir creciendo en los medios artísticos y llegar a los medios internacionales”, le indicó a NOVA y sueña con actuar, nada más y nada menos que, en de Hollywood.

De gestos sensuales y mirada atractiva a través de sus ojos achinados, Sofía muestra su personalidad segura y aconseja que “la confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito”.

La bella pinamarense de 24 años vuela alto y se entusiasma con “seguir creciendo en los medios artísticos y llegar a los medios internacionales”
Sofía tiene como entretenimiento la fotografía y le encanta tomarse fotos en bikini en las playas de Cariló.
Lectores: 1170

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: