Predicciones
¿Lo sabías?

¡Sorpresa! No tienes solo un signo en el zodiaco

No hay duda que la astrología es una ciencia que, a pesar de ser muy antigua, aún nos sigue cada día.

Comprendernos a nosotros mismos y entender la forma en que se desarrollan nuestras vidas es el objetivo principal del estudio de la astrología. Quienes se han dedicado a aprender acerca del tema aseguran que nuestra fecha y horario de nacimiento puede definir quienes somos y hacia dónde vamos.

Lo curioso del asunto es que la mayoría de nosotros tenemos la creencia que la astrología se resume en el signo solar asignado según nuestro mes de nacimiento, y no hay nada más alejado de la realidad.

Expertos en el estudio de los astros como Tarotlogia nos aseguran que tocando las “teclas astrológicas” correctas podemos identificar aspectos de una persona que ni ella misma conoce en su totalidad. Dependiendo del lado de tu vida que querés analizar o comprender los astros te darán respuestas. Cada símbolo en la astrología (Sol, Luna, Planetas, Signos, Nodos, Casas, Aspectos, etc.) representa muchas cosas y a menudo es difícil separarlas.

Hoy te explicaremos que no tenés solo un signo que te describe:

1. El signo solar inspira tus objetivos

A pesar de lo que hayás leído, el signo solar solo es un parte de nosotros. Es lo que marca la estructura más interna de cada persona.

Es sinónimo de las circunstancias que se experimentarán en la vida. Respondemos a esos eventos desde el nivel más profundo de nuestro ser, a través del filtro del Signo Solar que se nos fue asignado, es básicamente una descripción de nuestra alma y nuestros objetivos.

Tu signo (signo solar) es el signo zodiacal en el que estaba el sol en el momento y lugar que naciste. Hay doce signos del zodiaco, que es la referencia que utilizamos para consultar nuestro horóscopo semanal (https://tarotlogia.com/horoscopo-semanal/)

y cada signo se compone de treinta grados, lo que hace 360 ​​grados en todo el zodiaco. El Sol viaja aproximadamente un grado por día y por lo tanto atraviesa todo el zodiaco en un período de doce meses.

2. El signo ascendente identifica tu personalidad

El signo ascendente gobierna la apariencia y la autoimagen, que junto con la Luna y el planeta regente expresa la forma en que los demás te ven, y de hecho (especialmente la Luna) tiende a ser la forma en que te ves a vos mismo.

El signo ascendente es el signo que se eleva sobre el horizonte en el momento de su nacimiento. La Tierra gira una vez sobre su eje cada veinticuatro horas, por lo que solo toma un día para que todos los signos se eleven en el horizonte.

Cada signo tarda aproximadamente dos horas en pasar por el horizonte, por lo que la hora de nacimiento es importante para calcular el ascendente.

3. El signo lunar representa tus emociones

El signo lunar en términos de carácter representa la personalidad externa y emocional (producto del karma pasado). Y, en asociación con Mercurio, la estructura del estado mental.

Naturalmente, hay muchas otras capas de simbolismo unidas a la Luna, pero en lo que respecta a nuestra propia personalidad representa nuestro temple y temperamento.

La Luna viaja más rápido que el Sol través del zodíaco, y solo toma alrededor de dos días y medio para transitar cada signo. Por lo tanto, la Luna completa su tránsito de todo el grupo en aproximadamente un mes.

No hay duda que la astrología es una ciencia que, a pesar de ser muy antigua, aún nos sigue cada día.

Lectores: 1718

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: