Predicciones
Desde el 28 de junio

Marte en Aries: ¡La sexualidad arde!

Eva Rigatou.

Por Eva Rigatou (*), especial para NOVA

El 28 de junio el planeta rojo entra en Aries y se queda hasta enero de 2021, dado que en septiembre vuelve retrogrado. Marte se relaciona en la astrología con la energía, con la manera que uno toma acciona, con el instinto de la sobrevivencia, con la manera que reaccionamos ante un conflicto y obviamente con la sexualidad.

Aries es un signo de pasión, un signo valiente, impaciente y sin tacto. Puede ser agresivo con facilidad, pero no es rencoroso. Entonces, en los siguientes meses se darán cuenta que no andan con mucha paciencia y ya no soportan nada, más si se sienten atacados o heridos. No se les podrá decir nada que explotan como bombas. Ya no les interesará quedar bien ante los demás y tampoco acariciarán los oídos de nadie. Paciencia y tacto son escaseces.

A nivel sexual arden. En el amor funcionan con el instinto: ya no dan importancia a los detalles, si desean a alguien, se lanzan de una, llenos de confianza y no dudan en avanzar sexualmente rápido formando relaciones de una noche.

(*) Técnico en Psicoastrología.

Aries
Aries

Estás lleno de energía, dado que tu planeta regente está en tu signo y te brinda una personalidad fuerte. Ahora te enfocas en ti, en tus gustos y ya no tienes tanta paciencia con tu entorno. Solo quieres pasarla bien y estar a gusto contigo mismo.

Tauro
Tauro

Los siguientes meses estarás más introvertido y buscarás más silencio, soledad y tranquilidad. Intenta no enfadarte y si te sientes muy cansado, descansa. Encuentras la energía que necesitas en tu interior. También entras en una etapa con muchos secretos, donde tu privacidad es indispensable.

Géminis
Géminis

Se inaugura una etapa muy sociable, donde buscarás compartir momentos con amigos y personas de mismos intereses e ideas. Puede que surja un romance a través de una amistad, algo frívolo pero apasionante.

Cáncer
Cáncer

Los conflictos laborales y la competencia abundan. También te espera mucho trabajo, por eso es necesario que encuentres momentos para mimarte. Es posible que surja un romance dentro del ámbito laboral.

Leo
Leo

De acá en adelante eres un apasionante de la libertad. Estás en una fase de plena expansión, ya sea socialmente o personalmente. Puede que surja un romance o nuevas amistades desde el extranjero. También es momento de empezar o enfocarte en estudios o expandir tu trabajo y tu popularidad.

Virgo
Virgo

Estás entrando en una crisis emocional, por ahí tienes mucha sexualidad, pero poca comprensión emocional. Es probable que suceda una separación. También, conflictos con personas que comparten mismos intereses económicos.

Libra
Libra

Viene una etapa con conflictos de pareja y con socios. Estás impaciente e impulsivo, necesitas escuchar a tu pareja y sus necesidades. Tendrás sexo, pasión pero también rupturas.

Escorpio
Escorpio

Empiezas a cuidar más tu rutina diaria, tu salud, tu cuerpo. Estás muy nervioso, por eso te recomiendo que no trabajes con otras personas, sino solo. La exigencia laboral te cansa. Haz deporte.

Sagitario
Sagitario

Una etapa llena de autoestima, sexualidad, coqueteos, nuevos romances y mucha creatividad. Tu carisma está en el apogeo y eso te hace brillar. Impulsivo, ardiente, pero siempre con éxito.

Capricornio
Capricornio

Tu hogar y tus asuntos familiares parecen caos sin fin. Sin embargo, tienes mucha energía y perseverancia para resolver muchos de ellos. Tu relación amorosa también puede ser decepcionante. Una ruptura o una mudanza son ambas posibles.

Acuario
Acuario

Tus ganas de comunicación son muy grandes. Te comunicas con pasión y sin tacto, mientras te surgen nuevas ideas creativas, sube más tu popularidad. Es un buen momento para aprender algo nuevo que te apasiona. Ojo con las discusiones con tu entorno cercano.

Piscis
Piscis

Tienes la energía suficiente para aumentar tus recursos económicos, sin embargo, te dejarás llevar en gastos innecesarios. Debes estar preparado para afrontar conflictos con socios y pareja.

Lectores: 1870

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: