Gastronomía
A comer se dijo

El "Circuito Brunchear" celebrará su segunda edición incorporando la modalidad del delivery

El brunch o también llamado “desayuno tardío” es el elegido por una gran cantidad de gente.

Este circuito gastronómico, que se realizará del 2 al 16 de agosto, estará disponible en modalidad de delivery. Los restaurantes participantes se adaptaran a la nueva normalidad, deleitando a la capital porteña durante dos semanas con los sabores de más de 20 restaurantes seleccionados de la ciudad y sus alrededores.

El brunch o también llamado “desayuno tardío” es el elegido por una gran cantidad de gente, que disfruta la combinación de los sabores dulces con los salados. Esta alternativa es ideal para los fines de semana de descanso absoluto.

Particularmente en esta edición del evento gastronómico, las sofisticadas y exquisitas presentaciones estarán acompañadas por seleccionadas etiquetas de la bodega Lola Montes (Cabernet, Malbec, Red Blend, Rosé y White Blend), en su presentación de 750 ml.

Los locales participantes son: Alo´s, Bfresh, Birkin, Broome, Modo Café, Hotel Home, Buenos Aires Verde, Casa Cavia, Crisol, Eat Catering, Gontran Cherrier, La Panadería de Pablo, Le Pain Quotidien, Malvon, Masse, Matilde Bakery, Moro Finca y Fonda, Moshu, Ninina y Pani.

Lectores: 276

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: