Legislativas
Congreso

Teletrabajo en Diputados: avanzan los proyectos de moratoria y ampliación presupuestaria

El diputado Carlos Heller preside la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

En el marco de la importante emergencia económica en el país, la Comisión de Hacienda y Presupuesto, en una nueva jornada de teletrabajo, avanza con los proyectos de moratoria y ampliación presupuestaria.

En este sentido, la comisión que preside el diputado del Frente de Todos, Carlos Heller, trabaja en primer término con respecto a la ampliación de moratoria que este mismo martes podría tener dictamen.

Se “analiza la iniciativa que amplía la moratoria establecida en la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el Marco de la Emergencia Pública y el proyecto de modificación del Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2020. De obtener dictámenes favorables, podrían tratarse en el recinto esta misma semana”, especificaron desde la Cámara.

No obstante, posteriormente al tratamiento de la moratoria, se ingresará en un cuarto intermedio hasta las 15 horas, donde el secretario de Hacienda realizará una presentación por el tema presupuestario.

“Durante el fin de semana se nos ha solicitado la ampliación presupuestaria que está requiriendo el Poder Ejecutivo, y hemos convenido que a las 15 horas se haga presente el secretario de Hacienda, para realizar una presentación y los alcances de la ampliación del Presupuesto”, reveló Carlos Heller.

Lectores: 1209

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: