NOVA Tecnología
Opciones de muy buen gusto

Beneficios de las buenas griferías: diseño, sustentabilidad y tecnología

Son tiempos donde el uso equilibrado de los recursos está en boga, mucho más si nos referimos al agua.

Mejora continua, cuidado del ambiente por menor presión y optimización de utilidades, nada menos que todo eso representan las Griferías FV, productos y soluciones de un solo comando para el hogar y las empresas, de elevada vanguardia en sanitarios y climatización, que llegaron para quedarse y ser la opción preferida de quienes apuestan por el buen gusto y la calidad, ante todo.

Cuando es preciso realizar o renovar la conducción y control de aguas de modo inteligente, estético y confortable, el diseño y la innovación en su elaboración hacen de esta opción la primera, dejando bastante atrás las opciones básicas de dos comandos, que realmente no procuran un resguardo del agua a la vez que resultan obsoletos, muchas veces y más allá de la cuestión estética, en repuestos y piezas necesarias para su cambio.

Son tiempos donde el uso equilibrado de los recursos está en boga, mucho más si nos referimos al agua, algo que las empresas cada vez toman más en consideración, por eso su uso en cocinas y baños utilizando los beneficios de las grifería FV crece tanto y se consolidad. En especial, el diseño monocomando, una línea tan bella en presencia, suave y delicada en terminaciones como respetuosa del líquido vital.

Es que dentro de la gama de opciones que se pueden hallar en el mercado, las tres características que la distinguen no pasan desapercibidas y cada vez más marcas nacionales las ofrecen, algo que, además posibilita encontrar piezas al momento de tener que renovarlas.

Bachas y cocinas de pocos metros son las que más sacan ventaja de las de alta gama, esas que requieren de grandes prestaciones diarias de sus griferías mientras ocupan mínimo lugar en el ambiente en el que están dispuestas. Sin dejar de lado la cuestión ambiental a la que nos referíamos más arriba, que prácticamente define su compra.

Si las bocas clásicas gastaban demasiada agua porque no permitían un control más seguro de su flujo en cierre y apertura, más todavía cuando hay menores en el hogar o demasiado movimiento de gente en lugares públicos, estos dispositivos novedosos atienden a esta necesidad y elevan su prestación, ¿cómo? Permitiendo el ahorro notable en prácticamente todas sus líneas, algo que disminuye hasta en un 60% el consumo, porque no solo lo vigilan, sino que permiten cortarlo, los modelos más avanzados.

Agradecemos a Heber Dante El Pimpollo por brindarnos esta nota para nuestro portal

Lectores: 590

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: