Martha Verigua
Chismes por doquier

Martha Verigua y la vedette que fue amante de uno de los rugbiers

Martha Verigua. (Dibujo: Fernando Rocchia, especial para NOVA)

Siempre detrás de las primicias de la farándula, la política y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVA que nunca se toma descanso cuando de cholulaje y otras yerbas se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.

¡Holisss!

"Todo tiene un final, todo termina..." decía por allí Ulises Butron en algunas de sus canciones, justamente la que se escucha en el coche de la empresa de la aplicación que me trae de regreso a la gran capital desde Santa Teresita, donde pase todas mis vacaciones, lugar en el cual hice base para viajar varias noches a Mar del Plata para ver teatro y no dejar de lado a mis habituales contactos del espectáculo.

En una de las tantas reuniones que mantuve a lo largo de estas vacaciones con amigos, uno de ellos que trabaja en la obra de Carmen Barbieri, que de paso cuento sigue con su duelo por Santiago, me contó la gran preocupación de una de las grandes figuras de ese espectáculo.

La figura en cuestión comenzó el verano con una dura pelea que tomó estado público y que la tuvo como protagonista junto a una de sus compañeras. Ambas con lomos espectaculares, dignas de las chicas que suele mostrar NOVA en varias oportunidades.

Ambas son mediáticas, aunque una de ellas se está volcando más hacia su lado periodistico (el cual parece nunca encontrar pese a sus esfuerzos) y la otra sigue siendo la mediática que tiene miles de historias pasadas en las cuales pasó desde violencia de género hasta por tener sexo en una cárcel con quien era uno de sus novios.

Bueno, la historia es la siguiente. La mediática, hoy casada con un joven personal trainner, está muy preocupada para que no salga a la luz la relación que tuvo con uno de los nombres más polémicos de este verano y que apenas tiene 20 años, pero que ella conoció antes de contraer matrimonio en un evento que se realizó en la ciudad de Zárate.

Hablamos nada menos que de Máximo Thomsen, uno de los rugbiers acusados por la muerte del joven de 18 años, Fernando Báez. La mediática no quiere más problemas duros en su vida, y según mi amigo la relación comenzó como una "dama de compañía" y después la vedette, conocida por su intensidad sexual, mantuvo cierta relación que habría durado unos meses más, pero nada importante que haya culminado en amor.

Lo cierto es que la señora vedette pasa estos días muy preocupada por esto, y uno de los motivos por los cuales la pelea con su compañera de obra culminaron con un acuerdo fue porque la pseudo-periodista se enteró de este dato y amenazó con contarlo en los medios, exponiendo nuevamente a la vedette a un hecho policial de los cuales ya escapa.

Eso es todo por ahora, mis amores. Chauchisss….

Lectores: 7489

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: