NOVA Show
Talento y carisma

"Sé que pronto voy a estar brillando", aseguró la modelo Malena Aranda

Malena Aranda es una joven modelo de 17 años, oriunda de la localidad de Dock Sud, en la provincia de Buenos Aires.
"Sé que tengo carisma", le dijo la joven a NOVA
Además del modelaje, Malena también se dedica al baile.
No son pocos los fotógrafos que ven su carisma y la convocan para hacer sesiones.
"Tengo sesiones de fotos en camino y con la pandemia no puedo avanzar, pero sé que pronto ya voy a estar brillando", contó la joven.
Dueña de un gran carisma, Malena busca cumplir sus sueños.

Malena Aranda es una joven modelo de 17 años, oriunda de la localidad de Dock Sud, en la provincia de Buenos Aires.

Su ingreso al ambiente, aunque después tuvo una prolongada pausa, fue en sus primeros años de vida, cuando en el 2007 sus padres la anotaron en el casting de modelos de Hugo Campos y salió nada menos que en la revista Paparazzi.

Sin embargo, al concluir ese casting no volvió a participar de desfiles, hasta que en diciembre de 2019 el fotógrafo Claudio Marchesi, le hizo una propuesta para hacer sesiones de fotos, dado que vio su carisma en sus redes sociales.

También participó en dos desfiles de Bárbara Arza, que promocionaba su emprendimiento de ventas de indumentaria.

En diálogo con NOVA, Aranda contó que en 2020 continuaron las ofertas, dado que "me empezaron a llegar mensajes de fotógrafos y de diseñadoras de ropas que me querían hacer sesiones de fotos y que participara en desfiles".

"Siempre quise anotarme a una agencia de modelos, pero mi familia no la puede pagar", aseguró la joven, que de todos modos no se achica y afirmó: "Sé que tengo carisma, que pronto voy a tener la posibilidad".

Por si fuera poco, la joven además del modelaje, se dedica también al baile: "Tomé clases de reggaeton y fusión style en el Estudio de Danza de Nayyah", le contó a NOVA Malena, al tiempo también aseguró que le encanta bailar bachata y la actuación. "También participo de la Loca Academia de Pablito Castillo, en la que dan muchos oficios para mi formación", completó.

Por otro lado, la modelo comentó que sus pilares, que "siempre me acompañaron en este caminos son mi mamá, mis hermanos y mi novio", al tiempo que expresó que "mi sueño es ser modelo de marcas grandes, ser una modelo reconocida".

"Por la pandemia cambiaron cosas, en mis pensamientos sobre mi carrera, en lo que voy hacer, ideas, me animé en hacer mis propias coreografías de baile", mencionó sobre las modificaciones con la llegada del coronavirus y la cuarentena. En ese sentido, dijo: "Tengo sesiones de fotos en camino y con la pandemia no puedo avanzar, pero sé que pronto ya voy a estar brillando".

Lectores: 727

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: