Interior del país
El que no corre, vuela

Escándalo en Río Negro: denuncian a una jueza por tener una conexión clandestina de gas

María Marcela Pájaro es acusada de sacar el gas de un local de la Municipalidad de Bariloche hasta un edificio distante de unos treinta metros, y desde allí hasta el séptimo piso, donde reside.

Un verdadero escándalo se desató en la ciudad rionegrina de Bariloche donde una jueza es denunciada por tener una conexión clandestina de gas.

Se trata de la letrada María Marcela Pájaro, quien es acusada de sacar el gas de un local de la Municipalidad de Bariloche hasta un edificio distante de unos treinta metros, y desde allí hasta el séptimo piso, donde reside.

Luego de la denuncia, la firma Camuzzi Gas del Sur le cortó el suministro a la jueza y también al municipio.

Desde Bariloche denuncian que, además del poder propio de la funcionaria judicial, el esposo de Pájaro tiene un alto cargo en un diario local y hace años está en los medios de comunicación de la zona, motivo por el cual la noticia trata de ser silenciada a pesar de que los vecinos de la ciudad cordillerana mostraron su indignación ante esta hecho.

Lo peor de todo, es que la conexión clandestina de gas sería apenas la punta del iceberg de distintos manejos turbios de la jueza y, por si fuera poco, quien se animó a sacar a la luz la irregularidad fue detenido al día siguiente de realizar la denuncia.

Lectores: 1366

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: