Raros peinados nuevos
Tendencias 2020

Dale una oportunidad a tu flequillo con estas increíbles ideas

Una forma casual de portal el flequillo es peinarlo de medio lado y dejar tu melena suelta con algunas ondas largas.

Si ya intentaste de todas las alternativas para darle forma a tu cabello y nada ha funcionando, date la oportunidad de probar un flequillo que pueda adaptarse a la forma de tu rostro y color.

Una opción infaltable que resaltará, le dará actitud y elegancia a tu peinado es la cola alta. Esta alternativa te permitirá estar fresca, solo tienes que hacer una cola alta y envolver la cola con el cabello para hacerlo lucir más elegante. Saca algunos cabellos a los lados, para darle un toque más glamuroso y disimular la papada y cachetes.

El cabello semi atado también es una excelente alternativa para presumir tu flequillo y lograr el efecto de un rostro más delgado. Combínalo con unas ondas que destaquen y caigan delicadamente.

Si tienes el flequillo largo, despeinada un poco tu cabello y haz un moño bajo de un lado del cabello, peina tu flequillo de lado también, te dará el efecto que deseas.

Una forma casual de portal el flequillo es peinarlo de medio lado y dejar tu melena suelta con algunas ondas largas. Esta alternativa te dará un aire casual y te hará lucir hermosa.

Lectores: 726

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: