NOVA Show
Modelo

Sabrina Vanessa Maciel Moreno: "Me encuentro en mi país, Uruguay y me gustaría explotar en Argentina"

La joven modelo de 24 años habló sobre sus proyectos a futuro y los trabajos que viene realizando en la profesión.
Soñando con llegar a lo más alto del modelaje, resaltó que “me encuentro en mi país, Uruguay, en la ciudad de Montevideo y me gustaría explotar en Argentina, mi sueño es ser actriz en Argentina y seguir también mi carrera como modelo”.

La joven modelo de 24 años, Sabrina Vanessa Maciel Moreno dialogó con NOVA sobre sus proyectos a futuro y los trabajos que viene realizando en la profesión.

Moreno comenzó explicando sus inicios donde realizó su "primer curso de Modelaje a mediado que lo iba cursando, me iban soltando para participar en certámenes de belleza, promocionar marcas de ropas”.

Soñando con llegar a lo más alto del modelaje, resaltó que “me encuentro en mi país, Uruguay, en la ciudad de Montevideo y me gustaría explotar en Argentina, mi sueño es ser actriz en Argentina y seguir también mi carrera como modelo”. Arrancó con su primera agencia de modelaje en: Vientos Producciones y en Miss Uruguay. “Mi día habitual excelente, gracias a eso he aprendido muchas cosas, sobre gestos, postura, soltura, actitud. Que eso me sirvió y me puede servir en el día de mañana”, agregó.

Con ese objetivo y el apoyo familiar desde el minuto uno, aclaró que su meta es que “me ofrezcan trabajo sobre esto, sobre lo que me gusta, y así seguir pasando todos los niveles para llegar a lo alto, porque de abajo se empieza, obviamente con mi humildad y el apoyo de mi familia”.

Por último, aclaró que con la pandemia se vive “una situación un poco complicada porque esto no ayuda en algunas cosas, al respecto en mis participaciones en casting o en extras para publicidad. Como que algunas cosas están en pausa”.

Lectores: 2335

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: