Interior del país
Parece joda

En Santiago del Estero, se fue todo de las manos: Pilar Durán fue detenida en un retén de control por estar alcoholizada

Pilar Carolina Durán, amenazó a tres policías.
Quedó detenida en un retén policial.
Se encontraba alcholizada.
No sopló la pipeta y comenzó a insultar a los policías.

Una mujer alcoholizada fue protagonista de un escándalo que rápidamente se transformó en un suceso viral en Santiago del Estero. Identificada como Pilar Carolina Durán, amenazó a tres policías luego de chocar con su vehículo Fiat Argo contra una plazoleta en el cruce de las calles Libertad y 27 de abril.

El personal policial se acercó hasta el lugar para ayudar a la conductora, quien al ver la presencia de los efectivos se resistió a descender del vehículo y cuando arribó el personal de Seguridad Vial para labrar las actas, uno de los efectivos intentó utilizar la pipeta del control de alcoholemia y Durán se resistió. Luego accedió, pero lo hizo de mala manera y muy alterada con los presentes. El médico policial indicó que la mujer presentaba aliento etílico.

“Yo no voy a esperar nada porque no tengo ganas. Que se lleve el auto quien quiera, amiga. Vos no sabés con quién te estás metiendo. ¿Dónde están las cámaras? ¿Tienen cámaras? ¿Dónde están las cámaras? ¿Quién fue el primer presidente de la República Argentina? ¿Quién ha sido?”, le dijo la mujer a uno de los policías.

Pilar Durán está siendo indagada por la violación del artículo 205 del Código Penal y el supuesto delito de “atentado y resistencia a la autoridad”. La joven, que protagonizó un escándalo ante efectivos policiales tras un accidente de tránsito, cuyas imágenes se viralizaron por las redes sociales, prefirió el silencio.

Lectores: 6244

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: