NOVA Show
Nueva apuesta

Tamara Bella será parte de "HDP", una serie que se podrá ver online de forma gratuita

La actriz, cantante y modelo Tamara Bella atraviesa un gran año.
Formará parte de la serie "HDP" junto a Alejandro Fiore y Nazarena Vélez.
En este 2020 también lanzó su primer corte solista "Weekend”.
También apuesta a la conducción en el Canal de la Ciudad.

Tamara Bella atraviesa un gran 2020 de la mano de sus hits virales de cuarentena, su primer corte solista “Weekend” y su conducción en dos programas del Canal de la Ciudad. Por si esto fuera poco, se suma al elenco de la nueva temporada de la serie “HDP”, que desde agosto se podrá ver en forma gratuita por mirar.net.ar, y será protagonizada por Nazarena Vélez y Alejandro Fiore.

“HDP” cuenta con tres temporadas de seis episodios cada una, todos grabados en Merlo, Buenos Aires, y San José, Costa Rica. Cuando se libere la cuarentena y la producción audiovisual se reactive planean grabar una cuarta, que contará con la participación de la también influencer.

Además de los mencionados, también forman parte de HDP la actriz venezolana Yuvanna Montalvo, Andrea Estévez, Barbara Vélez, Alejandro "Huevo" Muller, “Chiqui” Abecasis, Toti Ciliberto, Valeria Benítez Coll, Melisa Fernández, Agustina Posse, Gustavo De Filpo, Paola Tumino, Micaela Lapegue, Adabel Guerrero, Lucas Pérez, Marian Farjat, Yamel Romero, Cristian Majolo, y las participaciones especiales de Mabel Pessen, Gerardo Romano y Raúl Rizzo. Seguramente, Bella va a sobresalir como lo viene haciendo en sus últimos proyectos.

Sinopsis

Nazarena Vélez (Denis) es la negociadora de una banda de secuestradores, junto a Alejandro Fiore (Héctor) y Pablo Yotich (Piero) son quienes comparten el trío. Cada integrante tiene una habilidad particular y, a la vez, una fachada laboral ante la sociedad. Héctor (Alejandro Fiore) es el estratega, ex cocainómano en recuperación, pero con recaídas, es la pareja de Denis (Nazarena Velez) y el estratega de la banda, quien elige a las víctimas, que en general son familiares directos de adinerados empresarios.

Mientras que Piero (Pablo Yotich) es el que se encarga de hacer el trabajo sucio. Son profesionales, no dejan rastros. Pero algo inesperado sucede y hace cambiar de rumbos sus vidas para siempre. Entonces, una pregunta los hará tomar una importante decisión.

Lectores: 4358

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: