NOVA Show
Modelo independiente

Leticia Chaffin: "Quiero ayudar a las mujeres a potenciar su belleza"

Leticia Chaffin vive en Palermo, Capital Federal, y desde los 18 años se dedica al modelaje.
Es dueña de un centro de estética y bailarina go-go.
Ama viajar y descubrir nuevas tendencias.
Quiere triunfar como asesora de imagen y beauty expert.
“Soy referente con mis looks. Amo vestirme bien y tengo un ojo preciso para lo estético", aseguró Leticia.

Leticia Chaffin tiene 32 años y desde los 18 trabaja como modelo independiente. Vive en Palermo, Capital Federal, y reparte sus horas entre su centro de estética, la danza -es bailarina de go-go- y el modelaje.

“Amo la moda, me encanta viajar y conocer nuevas tendencias. Soy feliz en las producciones. Desde mis comienzos en la escuela de Anamá Ferreria fui perfeccionándome, capacitándome y desarrollando mi talento”, aseguró en diálogo con NOVA.

La pandemia no la detiene y sueña con ser la cara de una marca de productos cosméticos para el cuidado del cuerpo; tener su propio programa de belleza y tendencias; y no descarta estudiar Producción de Moda.

“Soy referente con mis looks. Amo vestirme bien y tengo un ojo preciso para lo estético. Quiero triunfar como asesora de imagen, beauty expert, para ayudar a las chicas que recién comienzan y a todas las mujeres a potenciar su belleza y su estilo”, finalizó Leticia.

Quienes estén interesados en conocer más sobre su carrera pueden seguirla en su cuenta personal de Instagram @Letichaffin; y en la cuenta de su centro de estética @Lamaisonbelleza.

Lectores: 2205

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: