NOVA Show
Futuro

Ayelén Díaz Vigo: "Busco obtener prestigio, ser reconocida más allá de Uruguay y formar parte de grandes proyectos"

Ayelén Díaz Vigo tiene 16 años.
Se encuentra en Mf models School.

Las jóvenes proyectan su carrera rápidamente gracias a las redes sociales y, Ayelén Díaz Vigo de 16 años comentó a NOVA que comenzó “este año a estudiar. Me estoy formando para seguirlo como una carrera más, con Marcia Fernández de Mf Models School y todo su lindo Staff”.

Recordando sus comienzos, explicó que “desde muy chiquita me encanta todo lo relacionado con la moda, tendencias y seguirlas a mi manera. Cuando era una nena, me creaba looks con mi ropa y tacos de mamá o mi hermana mayor y creaba mis propias pasarelas. Desde siempre fue algo que me llama mucho la atención”.

Con el apoyo de sus padres, resaltó que “ahora se podría decir que estoy dando mis primeros pasos en este mundo y me gustaría demasiado poder llegar a trabajar con grandes figuras del medio y tener nuevas experiencias”. Sin dejar nada atrás, remarcó que “estoy estudiando, estoy cursando cuarto año de Bachillerato.

Con Mf Models, supimos llevarlo bien, con el protocolo establecido. En mi caso durante la semana estudio, generalmente tenemos clases los fines de semana en Mf Models y trato de arreglar mis tiempos para realizar fotos”.

A sabiendas del futuro que conlleva ser modelo, rápidamente Vigo separó los tantos y explicó que “con las redes trato de separar lo personal con lo profesional, pero ya desde hace bastante comencé a hacer fotos profesionales, no tengo problemas y ya forman parte de mi básicamente. Las redes pueden tener su lado positivo y negativo, lo importante es saber manejarlas, cómo mostrarse uno mismo y cuidar su imagen. Estas son una gran herramienta para un o una modelo, ya que a través de las redes sociales podés llegar a tener un mayor alcance al público y personas a las que apuntas”.

Además, enfocada en sus proyectos, la joven de 16 años explicó que sus metas “serían, poder formarme, ser reconocida e ir absorbiendo experiencias, conocimiento y poder cumplir con todos los retos y obstáculos que se me presenten. A largo plazo busco obtener prestigio, ser reconocida más allá de Uruguay y formar parte de grandes proyectos. Las redes pueden tener su lado positivo y negativo, lo importante es saber manejarlas, cómo mostrarse uno mismo y cuidar su imagen”.

Por último, con el coronavirus presente, explicó: “Esta pandemia que surgió, hizo un gran cambio en muchas cosas y una de ellas fue la moda. Yo me vi afectada a la hora de comenzar en Mf Models, pero ahora lo estamos dando todo y recuperamos el tiempo perdido”.

Lectores: 2378

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: