Raros peinados nuevos
Naturalidad y buen gusto

Los looks de las tres princesas de Holanda que son tendencia

Respecto a la forma de portar y cuidar sus hermosas cabelleras, optan por peinados sueltos pero ordenados.

Ariadna, Alexia y Amalia son la máxima expresión de una monarquía que trata de mostrarse tal como es. Las adolescentes son un espejo en el que se mira una sociedad sin complejos con looks que ellas mismas eligen.

En los últimos días ha sido cuestionada la tapa de la revista “Caras” en la que se remarca la imagen física actual de la hija mayor de Maxima y Guillermo. Sin embargo, a diferencia de la monarquía española, desde la casa real aseguran que no existe ningún control de comidas, dietas o ejercicios, las tres jóvenes lucen orgullosas cada una su talla con prendas que las hacen estar siempre perfectas y que eligen ellas mismas.

Respecto a la forma de portar y cuidar sus hermosas cabelleras, optan por peinados sueltos pero ordenados, ondas largas y sin la compañía de ningún tipo de flequillo o accesorio, lo cual les da un aspecto más fresco que entra en sintonía con los atuendos de temporada.

Sin embargo, cada integrante opta por una presentación distinta. La hija mayor y futura reina tiene un estilo un poco más clásico, prendas de moda entre la realeza, como los vestidos camiseros.

Por su parte, las prendas de la segunda hija de los reyes de Holanda son siempre informales. Destaca por sus vestidos camiseros a rayas y las zapatillas deportivas, además su melena pelirroja y natural destaca aún más.

La pequeña tiene un estilo similar al de la princesa Sofía. El blanco es el color elegido para destacar su pelo y lacio.

Lectores: 908

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: