Gastronomía
Imperdible

"Le Marché": la feria de comida francesa que reúne las propuestas de grandes chefs

Todos los detalles se pueden encontrar en la página de Lucullus, asociación astronómica francesa.

La propuesta reúne lo mejor de la gastronomía francesa, de la mano de los chefs más reconocidos del país europeo, para apreciarlo en esta ocasión desde casa. La tradicional feria de comida que se realiza cada año en conmemoración al Día de la Revolución Francesa, abrió su tienda online hasta el 16 de julio para ofrecer productos de almacén gourmet, patisserie, vinos y menús franceses.

Todos los detalles se pueden encontrar en la página de Lucullus, asociación gastronómica francesa. En ese espacio se hace el pedido, se abona y se recibe en casa el sábado 18 de julio. Los precios de los menúes oscilan entre los $750 y $1950.

También hay vivos en Instagram sobre gastronomía francesa con Olivier Hanocq, con Oliver Falchi, experto en trufas negras y Karina Gao cerrará el ciclo con una charla sobre la pastelería francesa.

Esta es una oportunidad para llevar la cuarentena de una forma distinta, divagando por los rincones del país de imponente Torre Effel, con sabores únicos y paltos muy bien armados.

Lectores: 679

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: