Raros peinados nuevos
En época de coronavirus

Looks que protegerán tu pelo de las bacterias y de la suciedad del ambiente

Algunas alternativas de cuidado y de protección nos permitirán que no pierda su encanto y que esté protegido.

Debido a la situación por la que atraviesa actualmente el mundo, “reinventarse” parece ser la única alternativa para sobrevivir a esta nueva forma de vida a y a los cambios que tenemos que enfrentar en nuestro “día a día”.

Nuestro pelo es un aliado importante, ya que a través de él construimos identidad, no se abstiene de pasar por estos cambios. Por eso, algunas alternativas de cuidado y de protección nos permitirán que no pierda su encanto y que esté protegido.

1. Recogidos con mascadas y bandanas

Las pañoletas son el must del 2020 en adelante, ya que funcionan excelentemente para cubrir todo el cabello e impedir el contacto directo con los gérmenes de afuera.

3. Sleek bun

Además de que es uno de los peinados en tendencia para el 2020, el rodete pulido es una gran alternativa para que toda la cabellera no se llene de microbios. Lo importante aquí es peinar con un cepillo de cerdas finas para que los "pelitos" queden bien juntos, fijar con un gel ligero en las partes que lo necesites y sellar con el protector anti-contaminación que mencionamos anteriormente.

2. Recogido con pinzas

Sin duda alguna este es uno de los peinados más fáciles para hacer en un día con prisa y la mayor ventaja es que no acumula tantas bacterias. Solo se debe secar el cabello tras el lavado, peinar hacia atrás en una ponytail, enroscar el largo y envolver en una pinza.

4. Top knot

El “top knot” es una buena elección a la hora de mantener el cabello limpio, solo que en su versión más impecable, el rodete queda expuesto en la parte de arriba. No deben quedar pelos por fuera, ya que se pueden contaminar en el contacto con ojos, nariz y boca.

5. Recogido trenzado

Este peinado sigue las reglas anteriores de limpieza: se hace sobre el pelo lavado y seco, se peina con un cepillo de cerdas “juntitas” y se cubre con un suave velo de protector capilar. A diferencia del “sleek bun”, el recogido comienza con una “ponytail” baja trenzada que se enrosca firmemente, sin dejar ningún pelo pequeño por fuera.

Lectores: 989

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: