Provincia de Buenos Aires
Otra más

Siguen las quejas: la Municipalidad de Luján realizó irregularidades en la compra de la leche para los comedores

Radio Más Vida, comentó que la Municipalidad gastó millones de pesos en productos no reglamentados.

Según un informe periodístico llamado “La Mala Leche”, comentaron una situación de irregularidad que se vive en la Municipalidad de Luján, donde Radio Más Vida, comentó que se gastaron millones de pesos en productos no reglamentados.

“Vergonzosamente y a través de los que debería ser una información pública y transparente para el ciudadano, nuestro equipo periodístico se enteró de anomalías en la compra de alimento destinado a los comedores de nuestro distrito”, comentaron al aire de la emisora y explicaron que esos productos no llegan al lugar.

Asimismo, comentaron que “el gobierno habría gastado más de 18 millones de pesos en tan solo 6 meses, con un proveedor que no cumple con la reglamentación que exige la Ley de Contratación de la provincia de Buenos Aires”.

Por ello, en el informe informaron todo lo que pasa en materia de asistencia alimentaria en Luján, a pesar de contar con la emergencia alimentaria y con todo el contexto desalentador de la pandemia, analizando las problemáticas actuales y la compra a una empresa sin habilitación ni lugar físico, para comprar los productos.

Lectores: 1062

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: