Política
Arrancan

Comenzaron los rumores: Elisa Carrió podría ser candidata y saldría de su retiro de la política

Sonó en Juntos por el Cambio el nombre de Lilita Carrió para ser la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

Las vueltas políticas pueden darse y, para ello, los rumores comienzan a sonar en cada uno de los pasillos de los dirigentes opositores.

En este caso, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, miran de reojo lo que pueda llegar a ocurrir a fin de año donde, según varios voceros, habría candidatura a la vista. En menos de 24 horas, sonó en Juntos por el Cambio el nombre de Lilita Carrió para ser la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

Tras renunciar a su banca de diputada, Lilita se recluyó en su chacra del norte del conurbano y la cuarentena la mantiene aislada. Pero no está desentendida de la política y charla regularmente con Mauricio Macri, como el ex presidente reveló hace poco.

Para Larreta y Vidal una candidatura bonaerense de Carrió sería un problema ya que complicaría los planes presidenciales del jefe de gobierno como líder de un sector más moderado y también la idea de la ex gobernadora de intentar retomar su carrera en la provincia.

La gran pregunta resuena ahora en las puertas del ex presidente, Mauricio Macri, quien también podría volver a la escena política. ¿Será candidato?

Lectores: 2202

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: