NOVA Show
Futuro

Juanjo Ceccón: "Las nuevas tecnologías vinieron a cambiar este ritmo musical"

El oriundo de Córdoba viviendo en Rafaela, provincia de Santa Fe hablo sobre sus nuevas proyecciones a futuro.

El oriundo de Córdoba viviendo en Rafaela, provincia de Santa Fe, Juanjo Ceccón, dialogó con NOVA sobre sus nuevas proyecciones a futuro y la situación de encierro que vive donde, tiene tiempo de sobra para terminar su disco.

“Estoy armando el disco y la conexión comenzó a fallar con la pandemia”, comenzó contando entre risas Ceccón y señaló que “es mi segundo disco. ´Sinfonía´, lo estoy lanzando mediante singles. Ya lanzamos dos canciones. Están en Youtube y Spotify. el tercero se llama ´Hablame´. El disco son 8 canciones”.

Además, aclaró que "las nuevas tecnologías vinieron a cambiar este ritmo musical" pensando en los nuevos modos de conectarse donde Ceccón, comentó como son los nuevos mecanismos de trabajo “mediante los audios de Whatsapp vamos enviando ritmos, letras, hacemos videollamadas y Zoom para corroborar diversas cosas”.

“Empezamos a trabajar a distancia y la tecnología nos está ayudando muchísimo. Llegó para quedarse también. Por suerte en Rafaela se flexibilizaron las cosas y puedo ir a mi estudio a grabar. Igual es difícil, es otra cosa: es una nueva era”, remarcó contento el cantautor.

Pero, pensando en sus colegas, comentó que “los artistas independientes trabajamos mucho el contenido y sobre todo a pulmón” con respecto a aquellos compañeros que viven el día a día de la música y otros, que se la rebuscan con emprendimientos propios.

Por último, dejó un claro mensaje donde remarcó que “hay que laburar el contenido y no aburrir al público. El encierro a mi y al músico en general viene bien para la composición y para la introspección”.

Lectores: 1511

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: