Predicciones
¿Cómo nos afecta?

Signos y ruptura: ¡Qué señales te da cada signo!

Eva Rigatou comenta cómo le afectará la ruptura a cada signo.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

Las rupturas duelen sin duda, aunque para mí lo que más duele es cuando empezamos a caminar hacia la ruptura. Es ahí donde empieza uno a cuestionar la relación, a dar señales de disgusto, a sentirse incomodo, desilusionado, intentando justificar la supuesta crisis en la pareja. En fin, la ruptura puede significar la liberación de algo que nos torturaba hace mucho, pero el camino hacia la ruptura, el desamor y la decepción, la muestra de señales que el amor se acabó, esto es como acuchilladas diarias en el corazón.

No todos expresamos nuestro disgusto en la relación de la misma manera. A continuación vemos como cada signo da señales que se está despidiendo emocionalmente.

Aries
Aries

Aries suele ser un tipo lleno de energía, alegría, pasión con una sexualidad ardiente. La falta de entusiasmo y de alegría por parte de un Aries son índices que algo anda mal en la relación. Aries es transparente, entonces muestra de manera directa su disgusto. Empieza a ser indiferente, dedicándote menos tiempo y poniéndose agresivo fácil. Se saca de quicio fácil e intenta sacarte a ti también. Así pelea tras pelea, la relación llega a su final.

Tauro
Tauro

A Tauro le va a costar admitir que su relación llegó al final. Ama la rutina y odia los cambios. Si está en una relación que ya no le nutre emocionalmente y no hay más nada para esperar de esta, Tauro muestra su disgusto con estar malhumorado, desganado y callado. Hasta deja de desear sexualmente a su pareja, deja de celarla y controlarla y entra en una fase de apatía. ¡Le cuesta tomar la decisión de dejarte entonces serás probablemente tú el que le tendrás que decir adiós!

Géminis
Géminis

La mayoría de mis clientes que vienen a solicitarme consultas astrológicas han sufrido por un Géminis! Los gemelos saben seducir, pero también saben romper corazones. Cambian opinión y estado de ánimo como si fuera bombacha, porque se aburren súper fácil. Entonces, cuando ven que no tienen nada más que compartir y aprender de su pareja, ¡empieza el ghosting! Dado que no se llevan bien con la sinceridad, no te cortarán la relación, tampoco te dirán que se aburrieron o volaron para otra aventura; su actitud frívola e inmadura te hará verlos solo como amigos.

Cáncer
Cáncer

Cáncer no rompe fácil una relación porque suele crear vínculos sentimentales muy fuertes con la pareja. Cuando no está satisfecho con la relación, empieza la lluvia de quejas! Quejas sobre el presente, quejas sobre el pasado, quejas sobre la realidad, quejas sobre la fantasía, todo quejas! No se conforma con nada, se siente inestable e inseguro y monta escenas de drama por cualquier cosa. ¡De a poco eso lleva a la despedida definitiva!

Leo
Leo

Leo es un rey de pasión y de dramas, le fascina vivir una relación apasionada desde el principio hasta el final, como si fuera el protagonista de una película. Leo es generoso y da muchas oportunidades a su pareja para evitar la separación. Pero cuando no recibe el afecto y la atención que necesita de su pareja, entonces Leo ya sale a la búsqueda de nueva pareja. No es que mete cuernos a la primera, pero necesita sentirse querido y mimado. Leo no puede vivir sin el fuego del coqueteo, sin pasión y sin afecto. Entonces, cuando aparezca otra persona que logra seducirlo, Leo pone un final en la relación.

Virgo
Virgo

Virgo es un signo complicado, pero sus deseos son claros. Sabe cuándo una relación lleva a su final y no solo pasa por una crisis temporaria. Entonces, si te dice “lo nuestro no va más”, no es para probar tu paciencia o para alarmarte, sino porque de verdad ya no va más. Y si tú lo quieres entender, entonces él te alejará con su actitud: ya no estará puntual con sus responsabilidades hacia ti, se vuelve típico y distante y solo le importará su trabajo.

Libra
Libra

Libra suele estar confundido con sus asuntos amorosos y le cuesta tomar decisiones. Es muy probable que se esté quedando en una relación soportando muchas cosas solamente porque no le agrada la soledad. Como es un maestro en las relaciones, ya sea personales o públicas, puede mantener dos relaciones al mismo tiempo y ser tan pasivo y evasivo contigo, hasta el punto que sentirás que esta relación ya no te llena más. ¡La amabilidad de Libra suele confundirnos mucho!

Escorpio
Escorpio

Escorpio es una caja de misterios, esconde sus emociones y sus intenciones y pone la confianza bajo constantes pruebas. Para que Escorpio decida terminar una relación, debes haber cometido muchos errores a los que él es incapaz de perdonarte. Tiene la fama de ser un signo sexual; si de repente su vida sexual se ha vuelto rutinaria e indiferente, eso significa que la ruptura está cerca. Escorpio es un signo pasional e intenso. Sin estos elementos, Escorpio empieza a apagar sus sentimientos para ti.

Sagitario
Sagitario

Sagitario quiere sentirse libre, sin cadenas que lo limiten. Si siente atrapado y limitado en una relación, lo más probable es que se vaya. Si lo ves reaccionando mal, como un niño malcriado, gritando que se ahoga en la relación y busca estar a cada rato solo, sin que le importe la relación y los momentos en pareja, sabes que la relación no va más. ¡Es el tipo que te dejará plantada para pasar una noche loca con amistades!

Capricornio
Capricornio

Este signo suele ser muy serio y responsable con sus relaciones y no decide fácil abandonar una relación. Cuando pierde la confianza a ti o cuando deja de hacer planes en común e invertir en un futuro en pareja contigo, entonces te da señales que la relación llega a su final. De repente, se vuelve frio, distante, inaccesible, se encierra más en su mundo de proyectos y ambiciones e ignora la relación ya que no le garantiza futuro.

Acuario
Acuario

Acuario es un tipo canchero, buena onda, divertido, amante de la libertad pero es imprevisto. A veces confunde la amistad con el enamoramiento. Por eso no corta fácil una relación, mantiene un cierto contacto pero nada claro. Entonces puede ser que se vean de vez en cuando, que pasen un buen rato y luego cada uno siga su vida. ¡Si la relación te hace sentir que son más hermanitos que otra cosa, huye!

Piscis
Piscis

Piscis se niega a ver la realidad cuando una relación se está por terminar. Al vivir más en su mundo de imaginación, se siente confundido con sus emociones. Piscis es un maestro en huirse…huirse de la realidad, de las respuestas claras y sinceras, del sufrimiento etc. Es muy cambiante en su estado de ánimo y en su actitud, entonces puede ser que un día sea muy dulce y cariñoso y otro muy evasivo, enganchado con la pantalla y chateando con otras personas. ¡Claro, primero debe encontrar su próximo amor y luego dejar la relación!

Lectores: 1259

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: