
El Club Atlético Boca Juniors se contactó con el delantero de Independiente, Silvio Romero para consultarle si está de acuerdo en jugar en el club, y de acuerdo al visto bueno del ex Lanús, la dirigencia esperara que por lo menos se desvincule de Avellaneda.
Romero tiene un conflicto salarial con los directivos del “Rojo” y todavía no hay nada firme en cuanto a su continuidad, de hecho, el jugador quiere irse de la institución.
Si Boca concreta una oferta formal por Silvio Romero, @Independiente le va a pedir a Iván Marcone. Trueque. Sin erogación de dinero. Otra manera no hay. No tengo dudas de que con el sueldo se van a poner de acuerdo (eso es información) pero el nudo es el pase. pic.twitter.com/T5xPTsFIgz
— Gastón Edul (@GastonEdul) July 24, 2020
Es ahí donde apareció Boca interesado en su contratación, aunque no es nada sencilla, ya que el “Xeneize” quiere esperar a que se resuelva la situación del delantero.
No obstante, Boca ya tendría en vista utilizar al venezolano Jan Hurtado y negociar la deuda que mantienen por el pase de Pablo Pérez, aunque desde Independiente piensan que todavía no vencieron los plazos, y el jugador que interesa es Iván Marcone.
De esta forma, el elenco de Miguel Ángel Russo no tiene prisa en contratar a Silvio Romero, ya que cuenta con Carlos Tevez y Mauro Zárate, pero seduce que un jugador de esa talla pueda llegar al equipo.