NOVA Moda
Diseñadora y productora

Johanna Pass, una gran revelación de la moda fashionista

En la actualidad, Johanna es la productora de moda general y una de las autoridades de Innovation Marketing en sus desfiles y eventos.

Johanna Pass nació en Buenos Aires, un 21 de febrero. En 2016 concluyó sus estudios de Lencería y Trajes de baño y también Moldería y Confección, en la especialidad de diseño de moda, en la Escuela Oficial del Instituto Superior de Diseño de Moda y Belleza Integral de Roberto Piazza.

Actualmente sigue realizando seminarios,cursos terciarios y otras capacitaciones para ampliar sus horizontes a la hora de crear nuevos diseños.

Premiada en numerosos certámenes de moda, ha presentado sus colecciones en Pasarela Apa Producciones, en el Salón Espacio Inside y en el desfile de moda de la Academia y Agencia Apa Productcasting, además de otros aportes internacionales, como sus trabajos para Sí Mi Reyna, presente en países como Argentina y en Italia (más precisamente en Milán) en la semana de la moda.

Con la filosofía de recuperar el valor, y el sabor, de la buena costura de toda la vida, y aproximar el espíritu Haute Couture a la actualidad, Johanna Pass ha destacado en el mundo de la moda con una propuesta personal. Inició su carrera en 2017 creando su atelier de Lencería Fina y en 2018 abrió su página online de venta exclusiva de Alta Costura, confección Prêt-à-Porter y mallas.

En su universo creativo adquirió mucho valor el concepto “minimalista”. Por ello, sus colecciones desde una referencia artística, se dirigen a una mujer que le gusta lo sencillo y sensual a la vez. Su especialidad: tiene una gran selección de vestidos de fiesta modernos y de estilo. Es conocida por sus vestidos de fiestas sexy, vestidos de cóctel, vestidos de noche y vestidos casuales y glamorosos. Estilos en abundancia para todas las fashionistas, incluidos los vestidos de lentejuelas y de tul bordados, los vestidos de egresadas, los vestidos de club y de novia.

En la actualidad es la productora de moda general y una de las autoridades de Innovation Marketing en sus desfiles y eventos.

Lectores: 736

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: