NOVA Show
Al mundo

"Me gustaría estar en Estados Unidos, conocer mucho más del mundo del modelaje", dijo la paraguaya María Paz Pereira

María Paz Pereira, en diálogo con NOVA explicó sus emociones contando sus comienzos.
Pertenece a la agencia PY Models.

Cuando se habla de futuro, la agencia PY Models de la modelo María Torres y el periodista Mario Casalongue, saca a la luz a una joven de 15 años que vislumbra un camino de lujos y aplausos.

María Paz Pereira, en diálogo con NOVA explicó sus emociones contando sus comienzos: “Arranqué el año pasado, presentándome a un casting para un certamen nacional, donde quedé y ahí adquirí muchísimos conocimientos de pasarela, actitud, seguridad, fotos. Desde ahí creció mi pasión y curiosidad por el modelaje, de hecho es algo que me apasiona y sueño desde chica. Luego de eso tuve oportunidades para ser modelo de maquillaje”.

Ver esta publicación en Instagram

@lizromakeup 💄💛

Una publicación compartida de •𝓜𝓪𝓹𝓲 𝓟𝓮𝓻𝓮𝓲𝓻𝓪• (@pereiramapi) el

En este sentido, Pereira comentó que eligió el modelaje porque “me gusta y me apasiona hacerlo”, donde argumentó que, estando en Paraguay, se perfiló a un futuro tentador: “Me gustaría estar en Estados Unidos, conocer mucho más del mundo del modelaje”.

Con el apoyo de sus familiares que le dan “fuerzas” para “seguir este sueño”, la modelo le comentó a NOVA que sus metas se basan en “estudiar la carrera que me gusta que es diseño de modas, y así tener una vida mejor. Y a corto plazo sería tener éxito como modelo este año en la agencia que me voy a incorporar en diciembre”.

Analizando la situación que se vive actualmente, dijo: “Estoy enfocada en mis estudios online y con referencia al modelaje estoy esperando a después de la cuarentena arrancar con todo”. Remarcó por último, que las redes sociales en esta época son importantes “alzando fotos o siguiendo distintas agencias de modelaje”.

Lectores: 564

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: