
El jugador Mauricio Isla, pretendido por Boca Juniors hizo declaraciones a la prensa y manifestó que todavía no ha decidido junto a su familia sobre la posibilidad de emigrar hacia el fútbol de Sudamérica.
El lateral chileno hizo mención a que “hay que estar preparado para aceptar el lugar al que uno va” agregando que “las únicas conversaciones que tuve fueron tres o cuatro con Román (Riquelme)” y que las demás negociaciones las lleva adelante su representante.
Mauricio #Isla "No es tema de dinero, claro que uno quiere jugar en el mejor equipo de Sudamerica, Boca está a la altura del Real Madrid, del Barcelona, de la Juventus. Pero lo tengo que pensar muy bien porque no he jugado nunca en Sudamerica"@Deportes921 pic.twitter.com/uw4Wrt0C43
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) July 23, 2020
Isla no escatimó a la hora de opinar del club de la ribera: “Boca está al punto de Real Madrid, Barcelona y Juventus, aunque hay que tomar las cosas con mucha calma”.
Más allá de la convocatoria del vicepresidente del club, el oriundo de Chile tiene ofertas de Betis y otros equipos de España.