Política
Alarma

Más contagios en el Congreso: Carlos Selva tiene coronavirus y es el quinto diputado infectado

El diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Selva. (Foto: NOVA)

El diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Selva, anunció en sus redes sociales que tiene coronavirus, aunque aclaró que se encuentra en buenas condiciones de salud y asintomático.

El ex intendente de la localidad bonaerense de Mercedes dio la información horas después de que el radical Miguel Bazze revelara que su test dio positivo. De esta manera, se convirtió en el quinto caso de un legislador nacional contagiado.

Tanto Selva como el secretario del bloque radical habían participado en forma presencial de la última sesión en la Cámara baja. Sus casos se suman al del macrista Julio Sahad y a los de los oficialistas Walter Correa y Federico Fagioli.

Aún restan conocer los resultados de los testeos de Fernando Iglesias, Silvia Lospennato, Facundo Suárez Lastra y Romina Del Plá.

Esta alarmante situación se da en el marco de las conversaciones entre oficialismo y oposición para analizar la posibilidad de renovar el protocolo de trabajo remoto. Pese al incremento de infectados en los últimos días en el Congreso, algunos diputados del PRO insisten con las sesiones presenciales.

Lectores: 510

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: